La notable presencia de público durante las primeras horas y el sábado refuerzan la idea de que estamos ante un evento que esperan muchos de los usuarios que tienen interés en comprarse un coche.
El XVI Salón del Vehículo de Ocasión ha cerrado sus puertas en el Recinto Ferial de La Hípica y lo hace con buenas sensaciones, como un evento plenamente consolidado.
Así, ha sido especialmente llamativa la presencia de visitantes en las primeras horas de feria, siendo además personas que han mostrado interés en la adquisición de un vehículo.
Por todo ello, desde la organización, visto el alto número de visitas y la presencia de personas incluso de otras provincias, consideran que están ante un evento más que consolidado y que esperan los usuarios como una cita ideal para comprar un vehículo.
De momento se han cerrado un buen número de operaciones, pero es pronto para hacer un balance porque también se han establecido contactos que esperan cerrar en los próximos días y que se sumarán al balance final de la feria.
La organización del Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a recaer en CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca que cuentan con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.
Feria referente
Este XVI Salón del Vehículo de Ocasión es un referente debido a que ha contado con más de 150 vehículos que incluyen turismos, suv e incluso industriales con todo tipo de motores, incluidos híbridos, cero emisiones y eléctricos puros, eso sí siendo todos ellos modelos únicos por sus características y kilometraje.
Todos estos coches están garantizados y revisados por los concesionarios, y que habían llegado a este fin de semana con unos precios sensiblemente rebajados sobre su venta en otras fechas, e incluso la financiación es más asequible, de ahí que un usuario pueda llevarse el coche desde esta feria a su casa.
En esta edición, como ya había ocurrido en algunas anteriores, a la exposición de coches de ocasión, también se han sumado modelos nuevos que están expuestos ahora en los concesionarios y que han estado a la venta durante el fin de semana.