El PSOE de Castilla-La Mancha reclama al PP de nuestra región, tras los últimos acontecimientos judiciales que afectan a María Dolores de Cospedal, renovarse íntegramente para dejar atrás la etapa más oscura de recortes y malas artes de su historia.

Anticorrupción ha reclamado al juez de la Audiencia Nacional la imputación de Cospedal y del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz en el ‘caso Kitchen’, relativo al espionaje orquestado desde el Ministerio del Interior para obtener información que afectara a miembros del PP y que tuviera en su poder el extesorero Luis Bárcenas.
Unos hechos ocurridos en 2013, cuando María Dolores de Cospedal ocupaba la Presidencia de Castilla-La Mancha, además de la Secretaría General del PP, en una etapa marcada por los salvajes recortes en derechos sociales, prestaciones sanitarias, educación pública y el resto de servicios públicos.
Desde el PSOE de Castilla-La Mancha consideramos que el señor Núñez, quien fue elegido a dedo por Cospedal, quien la nombró presidenta honorífica a cambio, quien mantiene a los mismos hombres y mujeres en su Junta Directiva y Cortes regionales que Cospedal, no puede permanecer sin realizar profundos cambios en el seno de su partido en la política regional.
Mientras Cospedal desarrollaba una política de recortes y de desigualdad en Castilla-La Mancha, tenía tiempo presuntamente para participar en espionajes a excompañeros de su partido en una operación en la que, según las investigaciones, llegaron a utilizarse fondos reservados.
La entrada El PSOE pide al PP de Castilla-La Mancha renovarse íntegramente tras la etapa más oscura de recortes y malas artes aparece primero en Liberal de Castilla.