• Contacto
miércoles, 17 junio 2026
30 °c
Cuenca
23 ° Jue
23 ° Vie
  • Cuenca
  • Además, en Cuenca
    • Cuenca breves
  • Provincia
  • Actualidad
  • Economía
  • Sociedad
  • Cultura
  • Tecnología
  • Universidad
No Result
View All Result
Informaciones de Cuenca
  • Cuenca
  • Además, en Cuenca
    • Cuenca breves
  • Provincia
  • Actualidad
  • Economía
  • Sociedad
  • Cultura
  • Tecnología
  • Universidad
No Result
View All Result
Informaciones de Cuenca
No Result
View All Result

Las cenas emblemáticas de Cuenca vuelven a ser mágicas con su presencia en el Hospital de Santiago

Por informaciones
4 agosto, 2025
en Sociedad
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
0
Las cenas emblemáticas de Cuenca vuelven a ser mágicas con su presencia en el Hospital de Santiago
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo

Como es habitual, se completaron las plazas disponibles de esta velada que cierra estos eventos tras el celebrado a mediados del mes de julio en el Nacimiento del Río Cuervo.

 

La magia ha vuelto a ser protagonista con la celebración de una cena emblemática en el histórico Hospital de Santiago de la capital conquense, que ha sido un rotundo éxito.

Las cenas emblemáticas de Cuenca vuelven a ser mágicas con su presencia en el Hospital de Santiago

Como es habitual, se agotaron las plazas de las que se disponía en este fantástico recinto, respondiendo por tanto los conquenses de manera excepcional a este llamamiento.

A un precio de ochenta euros el cubierto, los presentes pudieron disfrutar de una muestra de la gran gastronomía con la que cuenta Cuenca en una ubicación sencillamente espectacular.

Con esta espectacular velada, se completan las cenas emblemáticas programadas para este año tras la celebrada a mediados de mes en el paraje del Nacimiento del Río Cuervo.

Este evento ha sido organizado por la Agrupación de Hostelería y el Ayuntamiento de Cuenca dentro de la celebración de ambas entidades para potenciar el turismo en Cuenca y además cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, CEOE CEPYME Cuenca, Mahou, Royal Bliss, Coca Cola, Fundación Globalcaja, Gobierno de Castilla-La Mancha y Donde Nacen Los Sabores.

Acciones

 En esta cena emblemática del Hospital de Santiago, además de compartir coctel y cena sentada en una espectacular ubicación, aquellos inscritos que así lo desearon pudieron disfrutar de una visita guiada por este emblemático lugar de la capital conquense.

En esta ocasión las encargadas de preparar los platos que se degustaron fueron Mari Paz Marlo, del Restaurante Marlo, Mari Carmen Gimeno del Hotel Moya de Landete y Marta Peñuelas, del establecimiento La Venta de Los Montes ubicado en Cañada del Hoyo.

En este caso, además de combinar la buena cocina conquense con una espectacular ubicación, también se pone de manifiesto la calidad de las cocineras, ya que son todo mujeres las responsables de esta degustación

informaciones

informaciones

Informaciones de Cuenca

© Copyright 2026 Informaciones de Cuenca es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@informacioncuenca.com

Ponte en contacto

  • Contacto

Puedes seguirnos...

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Cuenca
  • Además, en Cuenca
    • Cuenca breves
  • Provincia
  • Actualidad
  • Economía
  • Sociedad
  • Cultura
  • Tecnología
  • Universidad

© Copyright 2026 Informaciones de Cuenca es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@informacioncuenca.com