Los socialistas conquenses apuntan que la responsable del PP sabe que “lo que es bueno para Cuenca es malo para ella y para su partido”, de manera que se ha embarcado en una deriva en contra de la ciudad “que nada tiene que ver con el proceso de transformación que está experimentando, sumado a la rica agenda cultural que la llena de vida”.
El PSOE de Cuenca ha criticado la “campaña de desprestigio contra Cuenca” en la que se ha embarcado la responsable del PP, Beatriz Jiménez, “ofreciendo una imagen de la ciudad que nada tiene que ver con el proceso de transformación que está experimentando, sumado a la rica agenda cultural que la llena de vida”.
Una de las nuevas “dianas” de Jiménez es el edificio del Mercado, “buscando sembrar la duda frente a un proyecto que ni siquiera se ha dado aún a conocer”. Es la forma de actuar del Partido Popular, a juicio de los socialistas, pues “comienzan cuestionando cada gran proyecto que se presenta para terminar poniéndose en la foto cuando las administraciones socialistas lo hacen realidad”.
Una forma de actuar, explican, “que ya han utilizado, por ejemplo, con el nuevo Hospital Universitario de Cuenca o con la instalación de la multinacional Sumimtomo, así como con numerosas actuaciones que son ya una realidad como la reurbanización de La Paz, los avances del Plan XCuenca, la nueva pasarela peatonal en el Arco de Bezudo, el paso peatonal bajo el Puente de la Trinidad, las mejoras en las áreas infantiles… solamente por poner algunos de muchos ejemplos.
“Tiene que ser agotador estar quejándose a diario de todo lo bueno que le sucede a Cuenca”, han apuntado los socialistas, con lo que ello supone además en cuanto a “la pésima imagen que ofrece de la ciudad”. En este sentido, añaden, “lo bueno es que ya todo el mundo sabe que sus pataletas se quedan en eso y que todo aquello de lo que siembra dudas termina siendo una realidad”.
Se atreve incluso a criticar “la amplia agenda cultural que llena de vida la ciudad”, afirma el PSOE de Cuenca, que incide en los sucesivos y exitosos espectáculos del Teatro Auditorio, la Carroza del Real que ha atraído a casi 2.000 personas este fin de semana, el Festival de Otoño o las variadas exposiciones en todos los recursos culturales conquenses.
“Beatriz Jiménez sabe que lo que es bueno para Cuenca es malo para ella y para su partido, de manera que seguirá buscando la forma de denigrar la ciudad bajo cualquier excusa”, han finalizado.