La palista conquense Arantza Toledo, inicia su temporada competitiva con su nuevo equipo Club Escuela Piragüismo Aranjuez (CEPA) y no podía ser de otra manera que subiéndose al pódium proclamándose Subcampeona Absoluta K1 en la modalidad de Ríos en la que era Campeona de España en K2. Sin duda alguna deja constancia de su enorme capacidad a pesar de todas las adversidades que ha sufrido durante el último año.
Arantza compagina estudios de 4º de Medicina en Albacete con los entrenamientos. Para ello desde octubre realiza diariamente un viaje de ida y vuelta para poder entrenar en el Júcar donde carga su piragua y pala al coche, se cambia de ropa en la calle, bajo el frío y la lluvia para entrenar con su hermana Celia.
La vigente Campeona de Europa de Maratón está intentando por todos los medios que se les facilite un lugar para poder dejar la piragua y tener unas condiciones dignas para poder entrenar, pero de momento no ha tenido respuesta y tendrá que seguir con su preparación de esta forma.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez con la suma de todos sus palistas se alzó Campeón de España de los 64 clubes participantes con 827 puntos.
El Club de Aranjuez, conocido por Arantza desde que empezó a remar, acogió a la palista y a su hermana haciéndoles entrega de la nueva equipación con el cariño y respeto que se profesa a todos sus deportistas.
Arantza agradece a todos sus patrocinadores la confianza y apuesta que hacen por ella para seguir llevando sus marcas por toda la geografía, Nelo kayaks España, Jantex Paddles, Mazcatu Sport, Ellas son de Aquí, Panadería Chapela, Grupo Rujamar Sport Team, Magadala Sport, Siroko, Talleres Garrido, Kuik Sport, Cuenca con Carácter, a la UCLM y a todos sus profesores del Campus de Albacete por facilitar con esmero la práctica diaria de su deporte.