El alcalde de Cuenca suspende por decreto la licitación de la gestión del restaurante Casas Colgadas

El alcalde de Cuenca suspende por decreto la licitación de la gestión del restaurante Casas ColgadasEl alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha suspendido por decreto la licitación de la gestión del restaurante Casas Colgadas hasta que se establezca una nueva Junta de Gobierno que resuelva un recurso de presentación presentado contra el pliego.

De acuerdo con el decreto, que se puede consultar en el espacio del Ayuntamiento en la  Plataforma de Contratación del Estado, el día 5 de junio de 2019 se presentó este recurso de reposición contra dicho pliego, diez días antes de la toma de posesión del Ayuntamiento, que a día de hoy todavía no ha constituido la Junta de Gobierno Local. Este viernes 21 finalizaba el plazo de presentación de ofertas para esta concesión.

El decreto explica que dado  que  en  la  actualidad  no  está  constituido  el  órgano  administrativo competente  para  resolver  el  procedimiento  de  reposición  planteado, el alcalde decide suspender el procedimiento de licitación iniciado mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local  de  6  de  mayo  de  2019,  por  el  tiempo  necesario  para  la  constitución  de  la  nueva  Junta  de Gobierno Local que permita la resolución del recurso de reposición planteado contra la aprobación del pliego de cláusulas que rigen dicho procedimiento.

 

La entrada El alcalde de Cuenca suspende por decreto la licitación de la gestión del restaurante Casas Colgadas aparece primero en Liberal de Castilla.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.