El Ayuntamiento de Cuenca suspenderá el lunes el sistema de cámaras de control de acceso al Casco Antiguo

El Ayuntamiento de Cuenca suspenderá el lunes el sistema de cámaras de control de acceso al Casco AntiguoEl Ayuntamiento de Cuenca suspenderá el lunes – esta vez sí – el sistema de cámaras de control de acceso al Casco Antiguo, según han confirmado a este diario digital fuentes municipales. Esta suspensión será en los términos ya anunciados, sin tiempo máximo para circular pero manteniendo las restricciones de aparcamiento.

Esta decisión se ha acordado de la forma indicada por el Servicio de Tráfico y Asuntos Generales, según informa el Ayuntamiento de Cuenca. Hay que recordar que el pasado lunes tuvo que aplazar esta suspensión del control de accesos tras recibir un informe en el que se advertía de que esa decisión tenía que ser tomada por la Junta de Gobierno como órgano competente para tomar esta decisión, anunciada en campaña electoral por el alcalde Darío Dolz.

 

La entrada El Ayuntamiento de Cuenca suspenderá el lunes el sistema de cámaras de control de acceso al Casco Antiguo aparece primero en Liberal de Castilla.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.