La Unión Balompédica Conquense ha dicho adiós a la Copa del Rey con la cabeza bien alta. El equipo conquense, en un ambiente espectacular y con el estadio de La Fuensanta lleno hasta la bandera por primera vez desde la remodelación, llevo a la Real Sociedad de San Sebastián hasta la prórroga perdiendo por la mínima gracias al tanto marcado por Brais Méndez al inicio del tiempo añadido.
Cuenca se lo tomó como una fiesta y así fue. Perder contra un equipo histórico de primera división y aspirante a todo en esta Copa entraba dentro de las posibilidades, pero perder por la mínima y con el rival pidiendo la hora…
Porque el Conquense comenzó el partido agazapado, jugando en bloque bajo y esperando algún fallo del rival. Pero según transcurrían los minutos, se fueron perdiendo complejos hasta el punto que Imanol Alguacil tuvo que recurrir a pesos pesados del equipo como el propio goleador, Oyarzabal o Barrenechea. Y aún así, el equipo vasco no fue capaz de perforar la meta defendida por Raúl Bernabéu hasta el inicio de la prórroga.
El Conquense lo intentó y tuvo su ocasión antes de que el colegiado pitara el final….
Si tienen curiosidad, sigan la cuenta de twitter de la Real Sociedad y verán lo que opinan los aficionados de la pírrica victoria de su equipo sobre el Conquense….
UB CONQUENSE: Raúl Bernabéu, Sergio Rodríguez, Marcos Recuenco (Bema Sina 77), Titi, Pablo Olivares (Mendoza), Héctor Rubio (Raúl Caballero, 63), Jesús Serrano (Monterde, 50), Yuya, Pedro Inglés, Antonio Fernández y Luis Castillo (José Álvarez, 63).
REAL SOCIEDAD: Marrero, Odriozola (Sucic, 115), Becker (Sergio Gómez, 61) , González de Zárate (Mariezkurrena, 91), Olastegi (Brais Méndez. 73), Umar Sadiq, Pacheco, Magunazelaia (Barrenetxea, 61), Pablo Marín (Oyarzabal 73) y Jon Martín.