El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 300.000 euros durante esta legislatura a la mejora y conservación del Parque Natural de la Serranía de Cuenca.
Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, quien ha indicado que estas actuaciones formar parte del compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page “con la conservación del entorno”.
Rodrigo Molina ha indicado que estas actuaciones han consistido en la limpieza y mantenimiento de zonas de uso público, mejoras de accesibilidad, delimitaciones de aparcamiento, reposición de materiales, mantenimiento y mejora de senderos o la instalación de carteles informativos.
El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha añadido que estas actuaciones se suman a las que se llevan ejecutando desde la llegada al Gobierno de Emiliano García-Page con una inversión de un millón de euros.
Asimismo, ha recordado que, tal y como ha anunció recientemente el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, se tiene previsto desarrollar un proyecto de reordenación del área de uso público del monumento natural del nacimiento del río Cuervo cuya inversión alcanzará los 300.000 euros.