El Mirador de Cuenca premia a sus clientes con una promoción comercial especial para celebrar el Día de la Madre del primer domingo de mayo.
En total, el concurso especial del Día de la Madre reparte 1.400 euros en premios, de los cuales 200 euros ya han sido entregados a las cuatro personas ganadoras de sendos vales de 50 euros cada una, mientras que los 1.200 euros restantes se vienen entregando de forma directa entre las personas participantes desde el pasado martes 29 de abril.
La promoción comercial cuenta con una sencilla mecánica de ruleta de premios con la que se desarrolla la acción y que determina los premios que las personas que participan pueden llevarse de forma directa: vales por valor de 5 euros, 10 euros o 20 euros que pueden ser empleados en los establecimientos del Centro Comercial Mirador adheridos a la promoción.
El stand de la promoción comercial se encuentra situado en la plaza principal del Centro Comercial Mirador de Cuenca, junto a Druni, y permanece abierto este viernes 2 de mayo entre las 17:30 horas y las 21:30 horas, mientras que mañana, sábado día 3 de mayo, además de este mismo horario de tarde, contará también con horario de mañana entre las 12:00h y las 14:00h.
Para participar, simplemente es necesario ser mayor de edad y mostrar un ticket de compra que cumpla con las normas de participación establecidas y que pueden consultarse en la página web del Mirador: www.miradordecueca.com