El Mirador de Cuenca se une a la fiesta del fútbol conquense con la adquisición y sorteo de 20 entradas para el encuentro de Copa del Rey que enfrentará a la Unión Balompédica Conquense y la Real Sociedad de San Sebastián, una auténtico “Desafío Real”.
La adquisición de estas entradas, valoradas en 35 euros cada una, suponen una inversión total de 700 euros y una fórmula de colaboración directa entre el Centro Comercial Mirador de Cuenca y la entidad blanquinegra, que, desde hace casi una década cuenta con un espacio de cesión en El Mirador para disponer de sus oficinas y Tienda Oficial.
Desafío Real, sorteo en redes sociales y en el stand del Centro Comercial Mirador
Con esta colaboración, el Mirador pretende apoyar a la Unión Balompédica Conquense en un partido que, además de perfilarse como de carácter histórico para la ciudad, será un auténtico “Desafío Real”.
Precisamente es este nombre, “Desafío Real”, el escogido para realizar la acción tanto en redes sociales como en el propio Centro Comercial Mirador de Cuenca. Así, el centro invita a los y las participantes en el sorteo en redes sociales a que “apuesten” por un resultado para este “Desafío Real” de Copa del Rey para entrar en el sorteo de diez de las veinte entradas disponibles. El concurso, que viene celebrándose desde el pasado viernes día 29 de noviembre, concluye en el día de hoy, martes 3 de noviembre.
Por su parte, el concurso en el stand situado en el Centro Comercial Mirador de Cuenca, donde se repartirán mediante sorteo puro el resto de las entradas, otras 10 entradas individuales, se celebra desde ayer lunes día 2 y hasta mañana miércoles día 4 en horario de 17:00 horas a 20:00 horas. Para participar sólo es necesario mostrar un ticket de compra de al menos 10 euros.