Este sábado, 05 de abril, el restaurante La Noguera cumple 30 años. Situado en el pueblo de Palomera, a solo 10 km de Cuenca, está regentado por los hermanos Alfonso y Miguel Ángel Martínez Solera. Desde sus inicios se han especializado en la cocina tradicional conquense, manteniendo los sabores y recetas originales de los platos típicos del pueblo y de la provincia conquense. Otros platos que destacan de su carta son las carnes a la brasa, los asados de encargo y nuestros postres caseros.
Este restaurante, de trato cercano y familiar, tiene un amplio comedor, con capacidad para 90 personas, ideal para celebraciones y eventos de gran aforo, además de una terraza de verano, que permite disfrutar, bajo la sombra de La Noguera, del fresco de las noches de Palomera, degustando unas estupendas raciones.
En 2007 ampliaron el negocio, con la inauguración del hostal rural. Posee 6 habitaciones dobles (convertibles en triples) y una múltiple para cuatro o cinco personas, con terraza privada. Todas las habitaciones tienen baño completo, calefacción, aire acondicionado y televisión. Además el hostal cuenta con un amplio salón con chimenea, tv y juegos de mesa. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de ocio más completa y de los paisajes y el entorno único del pueblo.
Desde la Noguera quieren agradecer a todos los amigos que los visitan y eligen esta casa para sus celebraciones y días especiales y llenan de vida el restaurante cada fin de semana y los meses de verano. Esperan poder seguir contando con todos vosotros en esta preciosa aventura que iniciaron nuestros padres, allá por el año 1995 y que tantas alegrías y satisfacciones nos ha traído. Para compartirlo con todos nuestros clientes, el restaurante obsequiará con un detalle de la casa a todos los que nos visiten durante este mes de abril.