Este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha prestado su ayuda a esta instalación para la reparación y el mantenimiento de vehículos en el Polígono Cuberg.
Invierte en Cuenca respalda y apoya la apertura de un nuevo taller de reparaciones y mantenimiento de vehículos en el Polígono Cuberg con el nombre de DNK Garaje.
El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando y el técnico del Departamento Económico, Mario Palomero, han visitado estas instalaciones para ponerse a disposición del empresario en todo lo que necesite parala puesta en marcha de este proyecto empresarial.
En este sentido, Sorando agradeció el atrevimiento de empresarios como él para ocupar una de las naves del polígono industrial y sumar actividad económica y empleo a la ciudad.
Ambos técnicos señalaron que seguirán a disposición de esta empresa para aquellos trámites necesarios para su día a día, así como para trasladarle información actualizada sobre ayudas o legislación.
El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos, así como propiciar la llegada de inversiones a nuestra provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
DNK Garaje
DNK Garaje es un taller de reparación y mantenimiento de vehículos, así como un lavadero especializado en detailing o detallado de coches, que está situado en el Polígono Cuberg, nave 6B, frente al Centro Comercial El Mirador y al lado de Todo Juguete.
En este local el cliente encontrará un servicio a medida con gran variedad de productos en venta y una gran oferta para dejar el coche como recién salido del concesionario.
Esta empresa abre de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de 16 a 19:30 horas, aunque también se ofrecerá servicio los sábados bajo cita previa llamando al teléfono 722 833 506.
En DNK Garaje hay piezas ‘performance’, taller mecánico ‘detailing’, venta de productos de este tipo y todo un completo servicio para dejar el vehículo como recién salido del concesionario.