Esta campaña, que se celebra gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, premiará con 50 euros por cada uno de los comercios participantes que deben gastarse obligatoriamente en estos establecimientos.
La Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca han puesto en marcha una campaña en la que se premia a sus clientes con motivo de las compras que se van a realizar para celebrar el Día de la Madre.
Esta campaña se celebra gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y otorga 50 euros por cada uno de los comercios participantes en esta iniciativa que busca dinamizar la actividad en el pequeño comercio.
Además, este premio se tiene que gastar en los establecimientos adheridos a esta campaña, siendo por tanto tantos premios de 50 euros como tiendas se sumen a esta promoción.
Con estos premios de la campaña del Día de la Madre se pretende promover e impulsar el pequeño comercio de Cuenca y, a su vez, premia la fidelidad de seguir comprando en estos establecimientos.
Las compras pueden realizarse desde el día 23 de abril hasta el 6 de mayo de este año, ambos días inclusive, entregando cada tienda una papeleta y quedándose el comercio una matriz con los datos de los participantes que se depositarán en la urna para un sorteo,
Sorteo
El sorteo de esta campaña se celebrará el próximo 7 de mayo de 2025 en cada uno de los comercios participantes en esta campaña, produciéndose uno en cada tienda participante.
Por lo tanto, será cada establecimiento el que saque la papeleta ganadora de la urna o recipiente donde haya depositado las matrices de las papeletas que haya entregado en las fechas de la campaña.
Además, hay una fecha máxima para realizar estas adquisiciones por la cantidad de 50 euros, como resultado de los premios sorteados, que es el 31 de mayo, por lo que los ganadores disponen de algo más de tres semanas para hacer estas compras ganadoras.