
La Diputación de Cuenca contará desde este jueves con tres vicepresidencias al sumar a la que ostenta Francisco López, una Vicepresidencia Segunda, que recae en la diputada de Cultura, María Ángeles Martínez, y una Vicepresidencia Tercera que estará ocupada por la diputada de Hacienda y Personal, Emma Cano.
El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha explicado a los medios de comunicación que estos cambios se enmarcan dentro de la normalidad de las dinámicas de trabajo para adaptarse a las circunstancias en la gestión y para dar mayor proyección y visibilidad a dos áreas especialmente importantes como son las que desempeñan estas diputadas destacando la satisfacción por el trabajo de todo el Equipo de Gobierno.
Así, Martínez Chana ha destacado que la elección de la responsable de Cultura se debe su gran experiencia política en cargos de gran relevancia y con un área de mucha visibilidad y proyección. Mientras que de la señora Cano ha destacado la importancia de su trabajo en dos áreas poco visibles pero imprescindibles para el buen funcionamiento de la Diputación Provincial.
Unos nombramientos que han sido publicados en el Boletín Oficial de la Provincia donde también se ha dado cuenta de la revocación de funciones del servicio de Parque Móvil al diputado Rodrigo Molina para incluirlas en las competencias del área de Mantenimiento cuyas responsabilidades corresponderán a Diego Yuste.