La Fundación Antonio Pérez y la Diputación Provincial de Cuenca, colaboran en la muestra No Vodka on the moon del artista Ricky Dávila, en el Museum Jorge Rando de Málaga con el préstamo de la exposición que forma parte de los fondos de la FAP.
No Vodka on the moon invita a un viaje perdido en busca de una nueva vida, ausencias que se hacen presentes, sueños que se manifiestan y transforman en imágenes misteriosas, silenciosas y gélidas.
Este trabajo muestra los sufrimientos que afectan a los seres humanos en sus vidas cotidianas. Esta exposición se acerca a la Ucrania de enero de 2007, fecha en la que Nikolai abandona definitivamente el cruel orfanato de ese país para pasar a llamarse Nikolai Dávila Olano.
La vicepresidenta de la Fundación Antonio Pérez, María Ángeles Martínez, ha destacado que estas colaboraciones que se establecen con otros centros de arte contemporáneo españoles permiten divulgar los fondos propios de la FAP y establecer sinergias para “tener un lugar muy importante” dentro del panorama artístico nacional.