Gran participación en este evento organizado por AJE Cuenca en el que los empresarios inscritos tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto empresarial y posteriormente establecer contactos interesantes para sus negocios.
Gran éxito de convocatoria del V Afterwork organizado por AJE Cuenca en el que se congregaron más de setenta empresas con ánimo de presentar su proyecto y hacer negocio en La Palapa.
El evento ha contado por lo tanto con un gran poder de convocatoria al congregar a numerosas empresas que han podido darse a conocer ante potenciales clientes y proveedores con los que posteriormente también han podido establecer contactos en un ambiente distendido.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han organizado este encuentro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Entre los asistentes destaca la presencia del presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, así como del Director General de Formación Profesional del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Rodrigo Cerrillo.
En su alocución el presidente de los jóvenes empresarios de la provincia de Cuenca ha defendido este formato de poder pasar un rato juntos y a su vez establecer contactos y hacer negocios entre las empresas participantes en el afterwork a la vez que ha mostrado su satisfacción por la alta participación que demuestra el impulso emprendedor de la provincia de Cuenca.
Desarrollo del evento
El evento comenzó con la acreditación y entrega de invitaciones y tickets a los asistentes para consumiciones y entrar en sorteos y posteriormente comenzaron las intervenciones de todas las empresas las que se había solicitado que fueran breves.
Además, en medio de las intervenciones se establecieron una serie de sorteos con productos y servicios donados por las propias empresas participantes en el afterwork que sirvieron para dar algo más de animación al evento y dar un incentivo más a la celebración.
Por último, acabados los discursos ha sido el momento en el que cada empresario, ya tomada nota de lo que era cada proyecto ha podido establecer los contactos oportunos.