El LinkBuds S es un modelo que hace posible un nuevo concepto de uso y pone a tu disposición lo mejor de ambos mundos. Son perfectos para permanecer conectado a tus mundos online y offline durante todo el día gracias a su diseño ultra reducido y ligero, con sonido de ambiente natural. Combinan la innovadora tecnología de sonido ambiente de los LinkBuds, que te permite interactuar con el mundo de tu alrededor, con la cancelación de ruido de alta calidad, para que puedas centrarte en tu contenido favorito y en nada más.
Los auriculares cuentan con control de sonido adaptativo, una función inteligente que configura los ajustes del sonido ambiente en función del sitio en el que te encuentras, creando una experiencia de escucha ideal. La forma de interactuar con el sonido se diversifica y evoluciona, como disfrutar de la música y los juegos a través de los auriculares o participar en una llamada de teléfono. Por ello Sony continuará desarrollando la serie LinkBuds, que utilizará aplicaciones de otras empresas colaboradoras para garantizar experiencias sonoras óptimas que reflejen el estilo de vida actual.
Nuevo color de los LinkBuds S: «Earth Blue»
Los cómodos LinkBuds S estarán disponibles en el nuevo color «Earth Blue» (Azul Tierra), destacando las partes del cuerpo y de la funda que se han fabricado utilizando materiales de resina producidos a partir del plástico reciclado de dispensadores de agua. El material ha sido desarrollado originalmente por Sony en la búsqueda de una nueva expresión de diseño, con el objetivo de ampliar el uso potencial de los materiales reciclados de los dispensadores de agua y aprovechando las propiedades adhesivas. El material resultante en los LinkBuds S «Earth Blue» crea un hermoso motivo marmóreo único, cada uno de los productos cuenta con un motivo diferente.
Además del modelo «Earth Blue», toda la serie LinkBuds también viene con embalajes sin plástico y los auriculares utilizan materiales reciclados de piezas de automóviles, reflejando el compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos.
Sony Group está implementando un plan ambiental a largo plazo denominado «Road to Zero», cuyo objetivo es reducir su huella ambiental a cero en el año 2050. Como parte de ello, Sony ha puesto en marcha la iniciativa «Green Management 2025», una serie de objetivos medioambientales a medio plazo que tendrán efecto desde el año fiscal 2021 hasta el año fiscal 2025. Su objetivo es acelerar los esfuerzos como la introducción de plásticos reciclados, la reducción del consumo de energía de los productos, la eliminación del plástico de los embalajes de pequeños productos de nuevo diseño y la introducción de energías renovables.
Programa de donaciones para apoyar las actividades de conservación de los océanos
En los últimos años, la producción anual de plástico se ha multiplicado