Este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca pone en valor la apuesta de esta empresa de la provincia por revitalizar unas instalaciones ubicadas en el polígono de la Cerrajera y convertirlas en un espacio coworking donde dar cabida a otras empresas.
El proyecto Invierte en Cuenca reseña la fuerte apuesta realizada por la sociedad ACR Invercasa para revitalizar unas instalaciones en el Polígono de la Cerrajera y convertirlas en Teamwork, un espacio coworking.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha seguido de cerca todo este proceso que sin duda cumple con los objetivos trazados por el programa Invierte en Cuenca como son la generación de inversiones y la puesta en marcha de nuevas empresas.
Además, se ha logrado otra meta que no es otra que ocupar y dar servicio a aquellas naves y locales que no estén siendo utilizadas y es lo que ha pasado aquí tras la compra de las instalaciones que tenía el Grupo El Día en el polígono La Cerrajera, en la calle Albañiles 77 para generar un espacio que además servirá para establecer las oficinas de muchas otras empresas.
Sorando ha mantenido un encuentro recientemente con Alfonso Chamón, socio director de ACR Invercasa, al que ha felicitado por este espacio donde los emprendedores pueden contar con todos los servicios necesarios, con una buena conexión a internet, pudiendo albergar a muchas de las nuevas iniciativas que lleguen a través de este proyecto.
Invierte en Cuenca es un programa de CEOE CEPYME Cuenca para ayudar a la constitución inicial de empresas y lograr la llegada de nuevas inversiones gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
TeamWork
TeamWork es un espacio coworking que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de empresa, ya que tiene espacios que van desde 25 metros cuadrados a más de 100.
La demanda de este tipo de espacios es tanto para las grandes empresas que quieren una delegación en Cuenca, pymes de servicios pequeños espacios para teletrabajo o para celebrar reuniones con clientes de fuera de Cuenca.
Este coworking dispone de patio lateral nave industrial diáfana con más de 1.000 metros cuadrados, una primera planta para oficinas que consta de unos 800 metros cuadrados distribuidos en varias salas para oficina o reunión y en la tercera se ubica la sala de conferencias, seminarios, charlas y eventos con una capacidad de más de 70 personas, un espacio de grabación ocupado por una escuela de drones y unos 400 metros cuadrados para oficinas.