El proyecto de CEOE CEPYME Cuenca suma su colaboración para que comience la actividad este espacio que combina el placer de un café recién hecho con la panadería artesanal.
El proyecto Invierte en Cuenca suma su colaboración a la puesta en marcha de la cafetería y repostería Bonito que ya es una realidad en la localidad de Tarancón.
De este modo, esta iniciativa puesta en marcha por CEOE CEPYME Cuenca, suma su colaboración a esta nueva empresa que quiere combinar los mejores sabores dulces con el placer de un buen café.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, ha visitado al emprendedor de este nuevo establecimiento, Pablo Urbano Versalles, con el fin de poner a su disposición toda la colaboración del equipo técnico de la organización empresarial.
El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca para que se pongan en marcha nuevos negocios y a su vez intentar captar inversiones a lo largo y ancho de la provincia, todo ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Bonito
Bonito, café y repostería artesanal, es un establecimiento que está ubicado en la Avenida Miguel de Cervantes, una de las principales arterias de la localidad de Tarancón.
En esta repostería y cafetería se cuenta con una sugerente carta que invita a descubrir nuevos sabores que se hacen con una mezcla de ingredientes frescos y recetas caseras para el disfrute del paladar.
Todos esos productos sugerentes en un ambiente acogedor, en el que está cuidado cada detalle, convirtiendo las estancias en este establecimiento en un momento especial.
Bonito intenta distinguirse por la calidad, mezclada con un ambiente cálido y un espacio que invita al relax y a la búsqueda de alargar el tiempo y estos momentos agradables.