El proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ofrece su ayuda al emprendedor Carlos Bricio con el fin de consolidar este negocio que ha apostado por un sector en auge como la logística.
El proyecto Invierte en Cuenca ha visitado la franquicia Mail Boxes en la calle Los Novios 35 de Tarancón con el fin de colaborar con su puesta en marcha y consolidación.
Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha contactado personalmente con el emprendedor Carlos Bricio con el fin de ofrecerle todo el apoyo técnico de la organización empresarial
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, se ha desplazado a estas instalaciones para apoyar y respaldar esta inversión, poniendo todo el trabajo técnico de la organización empresarial a su disposición.
Del mismo modo, Invierte en Cuenca quiere poner en valor la puesta por un sector en alza como la logística que sin duda es uno de los que más ha crecido en los últimos años.
Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversores y propiciar el nacimiento de nuevas empresas en la provincia con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Mail Boxes
Mail Boxes es una franquicia de paquetería donde también se ofrecen otros servicios como diseño, impresión, material de oficial, embalaje, buzones privados, servicios web e impresión digital.
La actividad principal de esta oficina en Tarancón es el envío y recogida de paquetes a nivel nacional e internacional, recogiendo desde sobres de documentación a pallets.
Esta empresa ofrece un servicio 24 horas rápido y eficaz, en el que han elegido las mejores compañías de transporte combinando el mejor servicio con los precios más competitivos del mercado,
Los servicios que ofrece esta plataforma de Mail Boxes son compatibles con las principales plataformas, los marketplaces de Amazon y Ebay, API y plataformas propias.
El emprendedor Carlos Bricio ha aposado por esta empresa porque pueden ofrecer una atención que no tienen otras compañías que ofrecen servicios mínimos y menos atención al cliente, otorgando un trato familiar al cliente para atender de sus necesidades, además de aprovechar la buena ubicación de Tarancón.