La chef conquense, Mari Paz Marlo; y la delegada provincial de la Junta, Mariam López; han entregado hoy un cheque con la recaudación de la II Gala Solidaria de la Asociación de Cocineros Eurotoques a Cruz Roja Cuenca y la Asociación Española Contra el Cáncer, representadas en este acto por sus presidentas provinciales, María del Carmen Palomares y Dolores Serrano.
La gala, que se celebró el pasado 22 de marzo en la Finca Marlo Embid, resultó todo un éxito, Tanto es así que la recaudación ha superado en mil euros a la del año pasado.
La delegada de la Junta ha querido agradecer el “gesto solidario” de los cocineros de Eurotoques así como de los proveedores y demás colaboradores pues “todos hacen un esfuerzo inmenso para poder destinar el cien por cien de la restauración a estas entidades”; además de poner en valor la colaboración de la sociedad conquense.
“Para el Gobierno regional es un orgullo respaldar y participar eventos como este, que muestran lo mejor del ser humano y de nuestra sociedad: la solidaridad y la empatía”, ha subrayado.