El secretario de Coordinación Institucional del PSOE de Castilla-La Mancha y vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, ha subrayado hoy la capacidad de gestión del Gobierno de Emiliano García-Page en estos últimos ocho años que, a pesar de las dos crisis que se han vivido estos ocho años – la pandemia de la COVID-19 y la Guerra de Ucrania – “hoy Castilla-La Mancha está mejor, eso no lo pone nadie en duda”.

Martínez Guijarro, que ha participado hoy en Quintanar del Rey (Cuenca) en la presentación de Joaquina Saiz como candidata a la Alcaldía de este municipio, ha destacado el clima de estabilidad que hay a día de hoy en la región.
Esto se traduce, ha afirmado, en que muchas empresas han puesto sus ojos en Castilla-La Mancha motivados por la tranquilidad institucional y política que ha generado la gestión de García-Page y las buenas relaciones con los agentes sociales y económicos.
Una estabilidad, ha puntualizado, que “cotiza al alza en los tiempos que corren” y seguirá siendo una apuesta del Ejecutivo regional de cara a futuro.
Finalmente, Martínez Guijarro ha recordado que la legislatura de Cospedal “hundió la moral de Castilla-La Mancha” que, después de ocho años de Gobierno socialista, se ha podido levantar.