Los monitores de las escuelas municipales de voleibol de Cuenca han dicho basta y hartos de los impagos de la empresa Ilitia Mediterránea no impartirán más clases a partir del próximo lunes 13 de mayo.
La nueva empresa, denuncian en un comunicado remitido a los padres de los alumnos, únicamente ha abonado la nómina del primer mes, pagada con retraso a mediados de febrero. Desde entonces, «solo hemos recibido disculpas y evasivas ante el cobro de las siguientes nóminas, circunstancia que hemos puesto en conocimiento tanto del Instituto Municipal de deportes como en contratación del ayuntamiento».
Pasados tres meses sin noticias de la empresa y sin visos de cobrar alguna nómina, los monitores han decidido dejar de trabajar para la susodicha por lo que a partir del lunes 13 de mayo ya no serán monitores de la escuela.
Los monitores añaden que si alguien quiere presentar duda o queja sobre la impartición de las clases pueden dirigirse al Instituto Municipal de Deportes sito en Avenida República Argentina nº 28 (edificio de recepción de turistas ), en el teléfono 969232795 o al email imdeportes@cuenca.es