El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha acusado al Grupo Popular de “mentir deliberadamente” con las fotografías que ha enviado a los medios de comunicación sobre el estado de entorno de la Iglesia de Villanueva de los Escuderos.
El concejal de Barrios y Pedanías, Alberto Castellano Barragán, ha mostrado imágenes actualizadas “que demuestran que el espacio está limpio y desbrozado, como puede comprobarse en la puerta de la Iglesia”.
Lamenta el edil del ramo que “el Partido Popular intente deslucir las fiestas de Villanueva de los Escuderos con fotos que no sabemos de cuándo son para intentar apuntarse un tanto político” y recuerda que “semanalmente se hacen limpiezas y desbroces de las calles de las pedanías y su entorno”.
Y añade: “Por supuesto que queda mucho trabajo por hacer, y de hecho estamos en contacto directo con los alcaldes pedáneos y las asociaciones vecinales para estar al tanto de sus necesidades y trabajar en resolverlas, pero eso en ningún caso justifica engañar a la ciudadanía”.