“Una vez más, el Equipo de Gobierno liderado por Dolz, demuestra no tener interés en el buen uso y funcionamiento del Estadio Municipal de la Fuensanta”. Así se han expresado los concejales del Grupo Municipal Popular quienes todavía no dan crédito de las decisiones que ha tomado el PSOE en el Ayuntamiento.
Y es que el pasado jueves, como cada último jueves de mes, se llevó a cabo el Pleno Ordinario en el Consistorio conquense, en el que el Grupo Municipal Popular llevó una moción en la que se solicitaba que el Estadio de la Fuensanta dejara de ser el lugar de celebración de los conciertos de las Ferias y Fiestas de San Julián, para dedicarse única y exclusivamente al uso deportivo. Además, con dicha moción, se pretendía dar el descanso que merecen los usuarios del hospital Virgen de la Luz.
El fin de los populares era lograr que “cada instalación municipal se dedique a lo que se tiene que dedicar y para lo que han sido afectadas y dirigidas”. Una cuestión que nace como consecuencia de la polémica surgida en los días previos, relativa al deplorable estado del césped de la Fuensanta, tras la celebración de los conciertos de las Ferias y Fiestas de San Julián 2023.
Los populares defendieron, además, la búsqueda de otro lugar para la práctica de estos conciertos por las evidentes molestias que pueden ocasionar en los pacientes del Hospital Virgen de la Luz, situado a escasa distancia, pero, nada más lejos de la realidad.
Con un empate de 12 votos, el Equipo de Gobierno de Daría Dolz puso una vez más de manifiesto su desinterés y desidia con el deporte en nuestra ciudad y con nuestras instalaciones, así como su total desinterés por el bienestar de los enfermos hospitalizados en el Virgen de la Luz, ya que desempató votando de nuevo en contra de la moción de los populares.