La Fundación Eurocaja Rural, fiel a su sensibilidad y compromiso social, ha comenzado hoy con motivo de las próximas fiestas navideñas una campaña de recogida de alimentos dirigida a ayudar a los colectivos más desfavorecidos de todas las provincias donde la entidad financiera está presente.

Todos los alimentos recaudados se donarán a organizaciones sin ánimo de lucro, quienes se encargarán en última instancia de distribuir los productos a los colectivos más desfavorecidos. Las entidades beneficiarias son las siguientes: Cáritas Diocesana de Ávila; Cáritas Diocesana de Valladolid; Cáritas Diocesana de Castellón; Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara; Cáritas Diocesana de Talavera de la Reina; Cáritas Diocesana de Toledo; Cáritas Diocesana de León; Banco de Alimentos de Albacete; Banco de Alimentos de Ciudad Real; Banco de Alimentos de Cuenca; Banco de Alimentos de Madrid; Banco de Alimentos de Valencia y Cruz Roja de Alicante y de Yecla.
Con esta acción, la Fundación Eurocaja Rural refuerza una vez más su vocación de servicio, apoyo y sensibilidad con las entidades sociales que luchan por mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.