La iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca destaca el esfuerzo realizado de cara a la prestación de un servicio cada vez más demandado y que genera actividad y empelo.
El proyecto Invierte en Cuenca reseña la apuesta realizada por Tania Lafuente, como directora del Centro de Estudios Ortega y Gasset, con el fin de desarrollar hasta 19 escuelas de verano.
Esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca ha querido poner en valor esta inversión realizada para la prestación de este servicio que cada vez tiene más demanda, pero que necesitaba de la participación de un inversor.
En esta línea, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando ha querido poner en valor el esfuerzo de esta empresaria que sin duda crea actividad y empleo.
Invierte en Cuenca es un proyecto CEOE CEPYME Cuenca que trabaja para facilitar la apertura y consolidación de nuevas empresas y por otra parte se dedica a la captación de inversiones gracias al patrocinio de Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Escuelas de Verano
Desde la dirección del centro de Estudios Ortega y Gasset volverán a gestionar las escuelas de verano del Ayuntamiento de Cuenca con tres centros en Fuente de Oro, Santa Ana y San Fernando, siendo todas ellas 100% inclusivas de la que la empresaria recibirá solamente las cuotas asignadas por las familias.
Además, se desarrollarán escuelas de verano en otros pueblos de la provincia como Arcas del Villar, San Lorenzo de la Parrilla, Villar de Olalla, Valverde de Júcar, Olivares de Júcar, Villar de Cañas, Huerta de la Obispalía, Olmeda del Rey, Paracuellos de la Vega, Belmontejo, Carrascosa, Altarejos y Fuentes.
Por otra parte, este verano, dentro de las inversiones pendientes también hay prevista una colaboración con Planeta Movimiento y se dirigirá la escuela de verano de Almodovar del Pinar, así como otra de hípica con la colaboración de Raúl Fernández.
En todos estos proyectos, la idea es apostar por actividades atractivas y muy innovadoras y entre otras iniciativas se quiere volver al pasado y recuperar tradiciones, así como aprender de otras culturas.