“Las lanzaderas al AVE funcionan, cumplen horarios de paso cada 15 minutos, facilitan el transporte a los usuarios y mejoran la movilidad de la ciudad; y, al igual que sucede con todo lo que es positivo para los conquenses, no gusta al Partido Popular”.
Así se ha expresado el concejal de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Cuenca, Adrián Martínez Vicente, quien ha destacado que “estamos viviendo un momento de muy buenas noticias para Cuenca y el Partido Popular no puede soportarlo: nuevo Hospital Universitario, remontes al Casco, datos positivos de creación de empleo…”
“Se ve que la bancada ‘popular’ echa de menos los recortes de Rajoy y Cospedal, esos que tanto aplaudía Beatriz Jiménez, como llevarse a Albacete el Conservatorio Superior de Música o paralizar las obras de la autovía Cuenca-Albacete que ahora dice reivindicar”, ha dicho.
Consideran los socialistas conquenses que “empieza a ser aburrido el discurso del Partido Popular: mientras se está trabajando en proyectos ponen palos en las ruedas y cuando estos esfuerzos dan sus frutos van a hacerse la foto para luego desprestigiarlos, aunque eso suponga perjudicar a la ciudad. Lo estamos comprobando con las lanzaderas, lo han hecho con el nuevo hospital y ahora lo están haciendo con el proyecto de Carretería, que también culminará, para su disgusto”.
“Por mucho que les pese, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, con el PSOE y Cuenca nos Une, seguirá trabajando para mejorar la ciudad y la vida de los conquenses”, ha apuntado Martínez Vicente, quien ha animado a los concejales del PP a “comprobar en persona y no desde el asiento de su despacho” el funcionamiento de las lanzaderas al AVE. “Nosotros ya lo hemos hecho y les podemos asegurar, como también saben los usuarios, que los tiempos se cumplen”, ha zanjado.