Este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca pone a disposición de esta emprendedora todo el trabajo de la organización para que pueda consolidar su negocio.
El proyecto Invierte en Cuenca ha arropado la puesta en marcha de una nueva tienda de panadería y bollería en el centro de San Clemente con el fin de dar este servicio a sus vecinos.
La Confederación de Empresarios de Cuenca se ha puesto a disposición de la emprendedora con el fin de que sus técnicos le den la cobertura y asesoramiento necesario de cara a la consolidación de este negocio.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, se ha desplazado a San Clemente con el fin de conversar con la emprendedora, Maria del Mar Medina Martínez, y señalar los servicios que le ofrece este programa, así como conocer las necesidades de esta empresaria.
La generación de nuevas empresas es junto a la captación de inversiones, el objetivo del programa Invierte en Cuenca que ha puesto en marcha CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Servicio de pan
Esta nueva tienda, cuya actividad principal es la venta de pan y bollería, está ubicada en pleno centro de San Clemente, concretamente en la calle Boteros número 3.
En este local recibe pan de distintas procedencias con el fin de dar una mayor variedad de elección a los clientes, teniendo por tanto muchos tipos de distintos fabricantes.
Pero este establecimiento no está limitado solo a la venta de pan, sino que también cuenta con bollería artesana, que ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios y lo mismo ocurre con la venta de pizza, tanto para comer sobre la marcha como para llevarse.
Además, con la finalidad de que haya un servicio completo al consumidor, esta tienda cuenta también con productos como pasta, arroz, pan integral, además de golosinas para los más pequeños, aprovechando el lugar privilegiado en el que está ubicada la tienda.