• Contacto
martes, 16 junio 2026
14 °c
Cuenca
23 ° Mié
23 ° Jue
  • Cuenca
  • Además, en Cuenca
    • Cuenca breves
  • Provincia
  • Actualidad
  • Economía
  • Sociedad
  • Cultura
  • Tecnología
  • Universidad
No Result
View All Result
Informaciones de Cuenca
  • Cuenca
  • Además, en Cuenca
    • Cuenca breves
  • Provincia
  • Actualidad
  • Economía
  • Sociedad
  • Cultura
  • Tecnología
  • Universidad
No Result
View All Result
Informaciones de Cuenca
No Result
View All Result

La Federación de Empresarios de Hostelería de CLM aplaude el aumento hasta el 50% de la ocupación del interior de locales

Por informaciones
5 marzo, 2025
en Economía
Tiempo de lectura: 4 minutos
0
0
La Federación de Empresarios de Hostelería de CLM aplaude el aumento hasta el 50% de la ocupación del interior de locales
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo
La Federación de Empresarios de Hostelería de CLM aplaude el aumento hasta el 50% de la ocupación del interior de locales
El presidente de la Federación, José Crespo, valora la rápida respuesta de la administración regional ante esta petición de la Federación, que será aplicada en Fase 2 en Guadalajara y en Cuenca y en todos los municipios de menos de 10.000 habitantes en Castilla-La Mancha

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería, José Crespo, valora positivamente la rápida respuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la consejería de Economía, Empresas y Empleo, a la petición hecha por la federación de ampliar en un 10%, hasta llegar al 50%, la ocupación de los establecimientos de hostelería.

Esta medida, que el gobierno central ha delegado en las Comunidades para poder ser aplicada en sus territorios, se podrá llevar a cabo en todos los establecimientos de hostelería de Castilla-La Mancha en municipios de menos de 10.000 habitantes y en Cuenca y Guadalajara que desde mañana lunes 25 de mayo entran en fase 2.

Desde la Federación se pide la máxima prudencia y colaboración tanto  a ayuntamientos, clientes así como a los propios hosteleros, para avanzar en la desescalada cumpliendo con todos los compromisos legislativos que garantizen una apertura segura de los negocios de hostelería.

 Sello “Hostelería segura”

En este sentido, desde las asociaciones provinciales de Hostelería de Castilla-La Mancha se ha puesto al servicio de la hostelería, asociados o no asociados, un servicio para obtener el sello de “Hostelería Segura” impulsado desde la Confederación Empresarial de Hostelería de España. Consiste en un conjunto integral de protocolos para acreditar aún más la seguridad sanitaria de los locales y mejorar así los niveles de confianza ante sus clientes.

 

La entrada La Federación de Empresarios de Hostelería de CLM aplaude el aumento hasta el 50% de la ocupación del interior de locales aparece primero en Liberal de Castilla.

informaciones

informaciones

Informaciones de Cuenca

© Copyright 2026 Informaciones de Cuenca es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@informacioncuenca.com

Ponte en contacto

  • Contacto

Puedes seguirnos...

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Cuenca
  • Además, en Cuenca
    • Cuenca breves
  • Provincia
  • Actualidad
  • Economía
  • Sociedad
  • Cultura
  • Tecnología
  • Universidad

© Copyright 2026 Informaciones de Cuenca es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@informacioncuenca.com