Mariano Cuesta ha sido reelegido secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Cuenca con el 100 % de los votos.
Mariano Cuesta estará acompañado por una ejecutiva compuesta por Eva Gil Pérez, como secretaria de Organización; Rosa María Parra Peñaranda, secretaria de Acción Sindical; y José Manuel Ortiz Peláez, como secretario de administración.
El secretario general de FeSMC UGT Cuenca ha recibido con gran satisfacción el respaldo unánime mostrado por sus compañeros en el congreso, un respaldo que acepta con mucha responsabilidad y con el compromiso de seguir incrementado la representatividad sindical de UGT en la provincia.
Cuesta, agradecía la confianza depositada por todos los delegados y delegadas. Y subrayaba que desde la federación seguirán trabajando incansablemente en la provincia, para sacar aquellos convenios colectivos que están todavía pendientes. Y para avanzar en la mejora de los derechos laborales de todos los trabajadores y trabajadoras.
La secretaria general de UGT FeSMC CLM; Ana González Palacios, y el secretario general de UGT Ciudad Real, Vicente Martínez: han querido agradecer el trabajo desempeñado a Mariano Cuesta y le han animado a seguir luchando bajo el paraguas de la federación para que la UGT siga creciendo en la provincia, y a seguir trabajando por los intereses de todas las personas trabajadoras de los sectores de Servicios, Movilidad y Consumo.