El complejo municipal de piscinas ha recibido un total de 21.384 usuarios durante la temporada de verano, que finalizó el pasado 31 de agosto. En concreto, más de 17.000 han sido los bañistas que han acudido a la instalación a través de entradas libres y/o bonos, y aproximadamente 4.303 los usuarios que han disfrutado de actividades concertadas. Además de los cursos de natación, se han llevado a cabo actividades en el marco de actividades como la escuela de verano y ludoteca municipales, campus deportivos o dentro de programas que desarrollan asociaciones asistenciales, como Nueva Luz, Afamit o Afad, además de los centros de día de atención a personas mayores, el centro ocupacional, e incluso usuarios de la residencia San Ramón y la Milagrosa.
Hasta el 26 de septiembre el complejo municipal permanece cerrado para el desarrollo de labores de mantenimiento y limpieza de la instalación a fondo.
La temporada de otoño-invierno arrancará a finales de septiembre, y a partir de entonces se dará toda la información sobre los cursos, que no arrancarán hasta mitad de octubre.